Nosotros
En la Farmacia Valle entendemos que la misión de la práctica farmacéutica es proporcionar medicamentos y otros productos y servicios de atención sanitaria para ayudar a las personas y a la sociedad a hacer el mejor uso de ellos con el objetivo claro de promocionar en primer lugar la salud y evitar la enfermedad en la población.
Para cumplir con estos objetivos, establecemos una Política de Calidad en base a los siguientes puntos:
- Considerar como nuestra principal preocupación el bienestar de los clientes en todos los ámbitos, así como su plena satisfacción con el servicio que se les presta.
- Asegurar que los medicamentos y productos parafarmacéuticos dispensados son adquiridos o preparados y conservados adecuadamente, de manera que no exponen al cliente a riesgos innecesarios de seguridad, eficacia o calidad.
- Facilitar a los clientes toda la información y los consejos apropiados para el correcto uso de los medicamentos y productos de atención sanitaria.
- Promocionar la prescripción más racional y económica, así como el uso más apropiado de los medicamentos.
- Dispensar especialidades farmacéuticas, fórmulas magistrales y preparados oficinales cumpliendo los requisitos exigidos en la Ley del Medicamento.
- Realizar, en aquellos casos que proceda, el seguimiento de los tratamientos farmacológicos con el fin de detectar posibles problemas relacionados con medicamentos y establecer las medidas correctoras oportunas mediante nuestra intervención y en colaboración con otros profesionales de la salud.